Dermatología

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento facial es el resultado de cambios progresivos a en todas las estructuras de la cara. Esto incluye la piel como capa superficial  y  sus tejidos más profundos como  músculo y hueso.

Los tratamientos para el envejecimiento facial incluyen una combinación personalizada de   toxina botulínica, fillers, tratamiento con productos de skincare,  peelings y  tratamientos con  láseres que permiten tratar enfermedades y realizar terapias de  rejuvenecimiento cutáneo. Me especializo en el rejuvenecimiento láser ablativo que consigue notorios resultados pero con mayor período de recuperación o down time y en el rejuvenecimiento láser no ablativo con recuperación más rápida.

Creo que envejecer bien parte de la base de buscar un rostro con una piel ante todo sana, y una expresión más relajada y fresca, conservando los gestos naturales. Los resultados armónicos se consiguen tratando los distintos componentes del envejecimiento e indicando en la medida justa cada tratamiento, siendo muchas veces cierta la expresión menos es más.